Venta de Petardos

En Caballer Fusión, somos especialistas en venta de petardos. Tenemos una gran experiencia en la venta de petardos en Valencia, con tienda física, así como en el resto de España a través de nuestra tienda de petardos online

Especialistas en venta de petardos, te hacemos llegar con tan solo unos pocos clics, los mejores productos en pirotecnia, siempre con la calidad y garantía de Caballer Fusion a cualquier lugar de España. Si buscas una empresa especialista en venta de petardos online con la garantía de la experiencia, Caballer Fusión es la tienda de venta de petardos que estás buscando. 

Nos encanta ayudarte, aconsejarte en seleccionar los mejores productos pirotécnicos y petardos online, para que ese día tan especial, cuando los necesites solo tengas que preocuparte de prender la mecha y disfrutar de la luz, el color y el espectáculo que darán nuestros petardos en  tu fiesta. La venta de petardos a través de nuestra tienda online de petardos, no elimina el factor humano, estamos para ayudarte, tan solo debes llamarnos o ponerte en contacto con nosotros.  

Comprar petardos              Comprar bengalas                  Comprar Truenos

Venta de Petardos variados

En caballerfusion.com podrás realizar una compra de diferentes tipos de petardos de una forma muy sencilla. Además disponemos de una gran variedad en la venta de petardos. En nuestra tienda online, podrás encontrar productos pirotécnicos ideales para celebraciones tales como bodas, bautizos y comuniones.

Tracas valencianas, de diferentes longitudes, baterías de castillos, también conocidos como castillos de paraeta, fuentes, silbadores, bengalas e incluso antorchas de humo de colores. En Caballer Fusión encontrarás una venta de petardos variada y que se adapta a las necesidades de cada comprador. 

venta de petardos

Venta de Petardos para los más pequeños

Muchos de nuestros productos de venta de petardos están catalogados para que los más pequeños de la casa (mayores de 12 años) puedan hacer uso de ellos. Tales como bombetas, bengalas o girasuelos. Todos estos petardos, son de clase 1.

¿Cómo se clasifica la Venta de Petardos?

A continuación se detallan las diferentes clases de petardos que podrás encontrar en nuestra tienda especializada en venta de petardos, con las edades mínimas para el uso de cada una de las clases de productos pirotécnicos que disponemos. Así es como se clasifica y como está regulada, a día de hoy, la venta de petardos en España. 

CategoríaEdad mínima
Clase 1 12 años
Clase 2 16 años
Clase 3 18 años

Esta clasificación está regulada por el Real Decreto 563/2010, de 7 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento de artículos pirotécnicos y cartuchería.
En Caballer Fusión cada uno de nuestros artículos pirotécnicos tiene una etiqueta en la que se indica la clase a la que pertenece, para que nuestros clientes que quieran adquirir petardos online sepan para que edad están catalogados cada uno de los petardos.

Si tienes alguna duda sobre venta de petardos puedes escribirnos a burjassot@caballerfusion.com o llamarnos al 96 364 67 83. Estaremos encantados de atenderte, e incluso recibirte en nuestra tienda de venta de petardos en Valencia.

venta de petardos